Cultural

Ya se estrenó “El Gran Showman” y vale la pena verlo

28 de diciembre, 2017
El arte más noble es hacer felices a los demás

El mundo del espectáculo puede llegar a ser muy interesante y con cientos de incógnitas, pues en lo más profundo de cada origen se esconden vivencias que dieron pie a lo que hoy es una industria enorme que no distingue en edad, religión y procedencia. Este musical cuenta la historia de Phineas Taylor Barnum, el creador del circo Ringling Bros and Barnum & Bailey, quien tenía una perseverancia, voluntad y entusiasmo tan fuertes que logró llegar muy lejos y cambiar el pensamiento de muchas personas de esa época.

La película, como lo mencionamos en un principio, cuenta la historia de Barnum, una persona soñadora que no está conforme con en el mundo en el que vive, siempre ha tenido empleos que no lo llenan ni lo dejan vivir como el quisiera. Así que por esta situación, decide engañar a un banco e invertir el dinero en un show inédito y  diferente a cualquier espectáculo antes visto en el Nueva York del Siglo XIX, en donde su principal característica fue unir a individuos únicos: una mujer barbuda, un enano, una mujer albina, etcétera; personajes que la sociedad veía como maldiciones.

La película es de los estrenos más esperados, y está nominada a tres Globos de Oro como Mejor Musical, Mejor Actor y Mejor Canción Original. Además de Hugh Jackman, otros actores que participan son: Zac Efron, Rebecca Ferguson, Michelle Williams, Zendaya , Paul Sparks, Diahann Carroll  y Yahya Abdul-Mateen II.

Te compartimos el Thriller de la película para que te animes a verla este fin de semana.

 

Compartir

Enviar