Party

¡Ya están aquí los curados!

24 de octubre, 2017
No te imaginas la variedad que encontrarás

El Templo de Diana

Ubicación: Francisco I Madero 65, Xochimilco

Los pulques que preparan en este lugar son excelentes, además de tener un trato espectacular, el ambiente es encantador. Es un sitio lleno de tradición en el centro de Xochimilco. En esta época del año hacen uno muy especial por su materia prima: la flor de Cempasúchil. Muchos amantes de este curado van solo para probar esta delicia en la pulquería, la cual te hará querer regresar en más de una ocasión.

Resultado de imagen para cempasúchil

Pulquería Spiritu Santo

Ubicación: Eje 1 Poniente 5BC, Tabacalera

La música te atrapará desde que pises ese lugar, además tiene un ambiente versátil por lo que podrás ir solo o acompañado y te la pasarás increíble. La atención que te dan los meseros del lugar está excelente, no hay queja del trato. Tienen curados de mojito imperdibles, entre otras combinaciones como: betabel con naranja, sandía con zarzamora, chocolate Abuelita, vino tinto, albahaca y hierbabuena.

La Titiana

Ubicación:  Eje 3 Norte s/n, Industrial

Tienen una variedad de sabores curados exóticos como rompope, tequila, mezcal, chicle y aguacate. Cada uno de ellos con un excelente sabor.Pasarás un rato increíble en este lugar especializado en pulques, jamás te arrepentirás de haber pisado este lugar, te lo aseguro.

Resultado de imagen para pulques

Compartir

Enviar