Cultural Family Love

Las mejores vistas panorámicas de la CDMX

08 de mayo, 2017
Declara tu amor en estos lugares y jamás serás olvidado, las vistas de la CDMX son ideales para cualquier ocasión

La Ciudad de México tiene vistas impresionantes, pero desde las alturas son las favoritas de muchos porque puedes ver todo desde otra perspectiva. Varios puntos para observar la ciudad son los favoritos para hacerlo desde las alturas, y han sido explotados por los edificios más altos, quienes cuentan con esa gran ventaja, sobretodo, si alguna vez has pensado lo maravilloso que sería tu vida si volarás estos miradores te fascinarán.

Torre Latinoamericana

La Torre cuenta con 181.33 m de altura, imagínate lo hermoso de Bellas Artes visto desde esas alturas. Lo recomendable es ir en la tarde noche para observar el atardecer en todo su esplendor acompañado de ese ser especial que ilumina tu vida.

Ubicación: Eje Central Lázaro Cárdenas 2, Centro Histórico.

Ángel de la Independencia

Además de ser un recinto en donde se acostumbra celebrar los festejos de la selección, es uno de los lugares favoritos para las fotos de las quinceañeras y se agarró de burla para cualquier otro evento, el Ángel cuenta con un mirador hacia Paseo de la Reforma como pocos. La belleza de los edificios y los coches transitando vistos desde las alturas te impactarán.

Ubicación: Paseo de la Reforma y Eje 2 PTE, Juárez

Monumento a la Revolución

Revolución se convirtió en el lugar favorito de los jóvenes para mojarse gracias a sus fuentes brotantes, sin embargo, te recomendamos ir de noche al mirador para ver el agua iluminada desde las alturas. Es una vista envidiable, la ocasión perfecta para confesarle tu amor a alguien.

Bellini WTC

Además de disfrutar una envidiable vista de la ciudad, tendrás la oportunidad de comer en el único restaurante giratorio de la CDMX, la comida no es nada barata, pero la vista lo vale. Si eres fanático de los mariscos, disfrutarás la comida aún más, además estarás acompañado de música de piano. Sin duda, será una velada inolvidable, te recomendamos que vayas de noche para que disfrutes de la vista espectacular a la luz de la luna.

Ubicación: World Trade Center piso 45, Nápoles, 03810 Benito Juárez.

Mirador de Cuernavaca

Es el favorito de muchos, un lugar ideal para sentir el aire frío en la cara, disfrutar de la brisa, la vista y la naturaleza. El mirador se encuentra en la entrada de la carretera México-Cuernavaca, y es una parada casi obligada para todos los que pasan por ahí. No importa si vas de día o de noche, siempre será una experiencia nueva, te invitamos a que vayas a ver el amanecer, ¡es hermoso!

 

 

Compartir

Enviar