Deli

Vida sana gracias a estas deliciosas ensaladas

20 de octubre, 2017
Nunca es tarde para cumplir los propósitos del 2010...

Ya estamos a nada de diciembre y muchos de nosotros no hemos cumplido nuestros propósitos. Seguro, uno de ellos, es bajar de peso o tener una vida saludable, mismo que estás repitiendo desde 2012 o antes, ¿no? Deja de sufrir y conoce los siguientes increíbles lugares de ensaladas, donde podrás cambiar tu estilo de vida sin pasar hambre ni un momento.

Frutos Prohibidos

Ubicación: Amsterdam 244 Local B, Condesa

El servicio es amable y rápido en este lugar con un ambiente relajado y agradable para pasar un rato tranquilo entre platicas acompañado de comida fresca y natural. Si no quieres quedarte a comer ahí, te entregan casi enseguida lo que pidas para que llegues a tiempo a donde te dirijas. Lo mejor: el lugar es petfriendly, así que lleva a tu amigo de cuatro patas contigo.

La Vida en Verde

Ubicación: Sinaloa 107, Roma Norte

Su nombre le hace honor a los platillos deliciosos que encuentras en este lugar como pastas y ensaladas súper frescas. Además sus aguas están exquisitas, son preparadas al momento. La calidad se ve y lo sientes en cada bocado, tu estómago te lo agradecerá por siempre. También, te encantarán las instalaciones limpiar y ordenadas. Este lugar no cuenta con ningún defecto. Si no me crees, ve y compruébalo tú mismo.

Belmondo

Ubicación:  Tabasco 109, Roma Norte

Es un lugar con propuestas interesantes de ensaladas, la mayoría tiene sabores fuertes, así que cuidado con lo que pidas. Las instalaciones están hechas de tal forma que te hacen sentir cómodo, además la atención que tienen con cada cliente te hace sentir como en casa. Te recomiendo ir de noche a pasar una velada increíble con tu pareja.

Compartir

Enviar