Love

Tips para ligar a esa persona que hace vibrar tu corazón

17 de agosto, 2017
El amor en los tiempos de las redes

Si esa persona que te fascina no te hace caso, pero de verdad estás loco por él o ella, necesitas ayuda en tus técnicas de ligue; sigue estos tips para conseguir una cita con tu pareja ideal, recuerda siempre ser tú mismo, de lo contrario, te traerá problemas en un futuro.

El lugar siempre es de vital importancia al momento de invitar a una persona a salir, ten en mente un espacio en donde puedan platicar, se la pasen a gusto y sea agradable para ambos.

1. Miradas

Consigue su atención con algo de interés sin exagerar y haz que note que la observas. Acércate y háblale, si tiene tiempo, puedes invitarle un helado o un café cerca de ahí. De lo contrario, invítala a otro lugar otro día. Te recomiendo ir a la Cineteca Nacional.

2. Temas

Siempre ten preparado algunos tópicos de interés para romper el hielo, un tema básico es la comida, estoy segura que es el tema principal para romper el hielo. Te recomiendo ir a Rococó Café.

3. Crea emociones

Los seres humanos se encuentran conectados con sus emociones, si logras encontrar una de sus pasiones será fácil cautivarla. Consejo: llévala a un lugar que la haga vibrar, por ejemplo, si le gusta patinar sobre hielo la pista ubicada en Santa Fe opción.

Compartir

Enviar