Cultural

¡No te pierdas el Festival del Globo 2017!

19 de octubre, 2017
Si no tienes plan para el fin de semana, esta es una excelente opción

El Festival Nacional del Globo y la Música se llevará a cabo este fin de semana en Jardines de México, Tequesquitengo, ¿te lo vas a perder? Aunque estos eventos se han hecho en más de un lado y cada vez son más comunes, siguen jalando a muchas personas por la experiencia inolvidable que te hacen vivir.

La ventaja de este tipo de eventos es que puedes asistir a observar como vuelan los globos, en conjunto, son todos una delicia visual; además, la música en vivo es un plus para pasar una momento agradable en compañía de tu pareja o amigos. La gran atracción es el viaje en globo, sin embargo los precios son elevados.

Si eres de los que aman la naturaleza y el camping es lo tuyo, puedes llegar el viernes a partir de las 7 de la noche para pasar una noche increíble, también podrás observar cómo se inflan y despegan los globos. Claro que puedes llevar tu comida o los clásicos bombones para la fogata, pero ahí también podrás comprar diversos alimentos.

Moderatto y Cities son dos de los artistas confirmados, faltan más. Cada uno de ellos se encargará de alegrar tu noche mientras los globos aerostáticos vuelan encima de ti, algunos -incluso- son fluorescentes. Sin duda, vale la pena ir a acampar con los instrumentos necesarios, es decir, casa de campaña y cobijas suficientes.

Entrada General: $385 pesos por persona

 

Compartir

Enviar