Cultural Family Free

Talento mexicano va por los Globos de Oro

13 de diciembre, 2017
El 7 de enero de 2018 se celebrará la 75 entrega de los "Globos de Oro", y no es sorpresa que el talento mexicano esté nominado a más de un premio

No hay nada mejor ver que conforme pasa el tiempo, hay más productos mexicanos triunfando y ganando premios en el extranjeros, el cine es un claro ejemplo de esto. El 7 de enero de 2018 se celebrará la 75 entrega de los Globos de Oro, y no es sorpresa que el talento mexicano esté nominado a más de un premio.

Por un lado, “The Shape of Water”, película del mexicano Guillermo del Toro, es una de las favoritas con siete nominaciones: mejor película dramática, mejor director, mejor guion, mejor actriz de drama, mejor actor de reparto, mejor actriz de reparto  y mejor banda sonora original.

Por otro lado, las tradiciones mexicanas no se quedan atrás, y sabíamos que desde un principio “Coco” tendría un gran impacto en el público. Gracias a esto y al gran trabajo de Pixar por reflejar la celebración de “Día de Muertos”, fue nominada como mejor película de animación.

En menos de un mes estaremos disfrutando de la entrega de estos galardones y esperamos el triunfo de un grande como Guillermo del Toro y de una película que nos sacó las lagrimas desde el primer minuto.

Compartir

Enviar