Deli

¡Tacos abiertos las 24 horas en la CDMX!

14 de junio, 2017
El maíz hace de las suyas una vez más en un clásico de la comida mexicana: los taquitos

¿Antojos de tacos en la madrugada? No sufras más, te armamos una lista para que disfrutes de los mejores tacos en la CDMX abiertos las 24 horas. Olvídate de sufrir por querer estas delicias y no poder tenerlas, estos locales saben justo lo que estabas buscando.

El Borrego Viudo

Ubicación: Revolución 241, Tacubaya.

Tacos para disfrutar las 24 horas los siete días de la semana, su plus es que te atienden desde la comodidad de tu automóvil. Las salsas son las tradicionales, pero son una exquisitez. Pastor, longaniza, suadero, tripa y demás; el servicio es rápido, eficaz y  personalizado. Además, preparan un tepache delicioso para acompañar los taquitos. Solo aguas porque no aceptan tarjeta, los pagos son con dinero en efectivo. Disfruta a la hora que sea.

Taquería Los Cocuyos

Ubicación:  Bolivar 56, Centro.

Suadero, longaniza, tripa, sesos y más, muchos más tacos puedes encontrar en Los Coyuyos. El servicio es callejero, puedes ver la banqueta llena a casi cualquier hora, excepto en la madrugada; ya que cuentan con atención las 24 hrs. al día; también puedes comerlos dentro de la cantina con un trago para pasar el rato. Este sitio, en donde preparan esta deliciosa comida mexicana, es un clásico para después de las fiestas en el centro.

Tacos El Chupacabras

Ubicación: Interior Río Churubusco s/n, Coyoacán.

Pastor, suadero y otros clásicos de comida mexicana puedes encontrar en este sitio. Un regocijo para tu estómago, cada uno de los tacos son deliciosos, pero te recomendamos pedir tripa bien doradita para conocer lo que es delicia. Son los famosos “chupas”, es parada obligada para todo aquel que se encuentre por esos rumbos. Recuerda: están abajo de un puente, esos son las auténticos.

 

Compartir

Enviar