Cultural

Star Wars, serie de TV

13 de noviembre, 2017
La competencia entre Disney y Netflix estará reñida

Como ya habíamos comentado antes, Disney planea hacerle competencia directa a Netflix con una plataforma de video streaming con sus grandes éxitos, ¿cómo acabará está guerra entre dos grandes titanes? Tendremos que esperar para saberlo; sin embargo, se vienen grandes series para retener al público, quienes -al final del día- son los únicos que importan.

 

¡La prospectiva en todo su esplendor! El propietario de los derechos de explotación de Star Wars es, nada más y nada menos que Disney, por eso, planea aprovechar el éxito que ha tenido y producir una serie. Además se anunció una nueva trilogía dirigida por Rian Johnson, el director y guionista de Star Wars VIII: El Último Jedi.

 

La novedad de esta serie es que contará con actores de carne y hueso, al contrario de las pasadas donde eran capítulos animados. También, están produciendo otras series derivadas de películas, como Monsters Inc., High School Musical y -por supuesto- los cómics de Marvel. El siguiente año será complicado para Netflix, ¿cómo contestará?

 

Compartir

Enviar