Love Wellness

Spas ideales para consentirse en pareja

27 de junio, 2017
El amor y el estrés no se llevan bien. En estos lugares tu pareja se liberará de todas las cargas negativas que tenga

Si notas que a tu pareja le falta un momento de tranquilidad es el instante ideal para darle una sorpresa y llevarla a uno de estos lugares para que los consientan como se merecen entre masajes, vapor y detalles. Aquí te dejo mis recomendaciones de estos espacios destinados para la relajación -en pareja- del cuerpo y el alma:

Spa Marquis

Ubicación: Paseo de la Reforma 465, Cuauhtémoc.

Ubicado en una de las avenidas principales de Reforma, el spa tiene estándares de lujo y servicio con reconocimientos. Las instalaciones cuentan con diez cabinas privadas para que se respire un ambiente de tranquilidad y relajación. Tienen un amplio horario: lunes a viernes de 6:00 a 22:00 hrs. sábados y domingos de 7:00 a 20:00 hrs. Puedes sorprender a tu pareja haciendo la reservación aquí.

Habita Spa

Ubicación: Presidente Masaryk 201, Polanco.

Este Spa se encuentra en el quinto piso del hotel Habita, y ofrece 13 productos para relajar cada parte de tu cuerpo y olvidar los problemas. Podrás probar los masajes desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche de lunes a domingo, si no vas es por pura flojera, el horario es bastante amplio. Las manos de los masajistas te hacen sentir en el paraíso, si quieres vivir la experiencia en carne propia dale click aquí para reservar.  Seguro, después de esta sesión, sentirán que su relación volvió a nacer.

Jolie Med Spa

Ubicación:  Prolongación Paseo de la Reforma 19, Santa Fe.

Es uno de los espacios favoritos de los citadinos para relajarse por su famoso “Ritual Jolie”, el cual consiste en siete distintas técnicas de masaje: Reiki, Sueco, Balinés, Lomi, Thai, Indú y Relajante. El trato que le dan a cada persona es de lo mejor, la delicadeza con la que hacen las cosas te hará sentir como la persona más especial de todo el mundo. Sus terapias holísticas y tratamientos de medicina estética son realizadas con tecnología de vanguardia. Tu pareja amará este detalle.

 

Compartir

Enviar