Party

¿Sin plan para la semana? Checa los 3 mejores boliches en la CDMX

21 de abril, 2017
¿Sabías que... jugar boliche entre semana es muy barato y divertido?

El boliche es una actividad en equipo en donde puedes poner a prueba tus habilidades con la muñeca, aunque en realidad no importa tener experiencia, solo muchas ganas de pasarla bien.

 

Hay distintas técnicas para hacer la aclamada chuza, pero el objetivo final es vivir un momento increíble con tus amigos.

Te dejamos la lista de tres boliches que debes conocer:

Bolerama Coyoacán

Con luces neón y 46 líneas para jugar, este lugar es perfecto para todos. Se adapta a lo que cada uno busca con sus distintas promociones y paquetes. Este boliche brinda (desde 1977) momentos inolvidables en compañìa de tus seres queridos.

Escápate un lunes después del trabajo y aprovecha su promoción de boliche ilimitado por 99 pesos de siete a diez de la noche.

Dirección: José María Rico 526, Col. Del Valle

Boliches AMF

AMF ofrece entretenimiento seguro en cualquiera de sus cinco sucursales: Insurgentes, Narvarte, Polanco, Montevideo y Bahía. Los precios y horarios dependen del lugar, del día de la semana y de la línea. Te recomendamos checar sus páginas para que no tengas ningún problema.

 

Penny Lane

Si buscas algo más pequeño y refinado con un ambiente diferente al de los demás boliches, Penny Lane es para ti. Con un estilo británico gracias a The Beatles  sólo cuenta con ocho líneas para jugar boliche.

En este lugar ofrecen dos menús diferentes, uno para el restaurante y otro para el boliche. Ambos, te aseguro, te sorprenderán.

Dirección: Paseo de Tamarindos 90, Paseo Arcos Bosques

Compartir

Enviar