Deli

Sin cebolla -este platillo- no sabe… o eso dicen

29 de junio, 2017
Unos ricos tacos de cochinita se antojan a toda hora

Las exquisiteces en la comida mexicana son incontables. Los platillos de cada estado forman parte de su cultura e identidad, por eso, México es un país con una diversidad gastronómica impresionante. En esta ocasión, te armé una lista de uno de los alimentos preferidos en Yucatán, el cual se considera una combinación entre la comida española y la maya: la cochinita pibil.

Cochinita Pibil El Chel

Ubicación: División del Norte 4405, Ex de San Juan de Dios.

Es un lugar perfecto para reuniones familiares o pedir comida para llevar. Sus procesos, en cuestión de rapidez y eficacia, son magníficos. Si quieres comida para un grupo amplio, pregunta por los paquetes familiares, están a muy buen precio y se tardan minutos en preparártelo.

“El Chilito Habanero”

Ubicación: Soria 11, Álamos.

El trato es excelente, la atención que dan te hace sentir como si estuvieras en casa. Además, el sazón es delicioso y están al pendiente de satisfacer a los clientes en todo lo que esté en sus manos. Es una buena opción para venir solo, con amigos o con la familia.

Coox Hanal

Ubicación: Isabel la Católica 83, Centro Histórico.

Pon a prueba tu paciencia para poder entrar en este lugar en donde los platillos yucatecos causan sensación. En fin de semana se preparan espectáculos de bailes típicos para generar un ambiente divertido mientras comes, también tienen un cantante por las tardes. La cochinita pibil es de las mejores que puedes probar.

Compartir

Enviar