Pride

El séptimo arte y la comunidad LGBTTTI

30 de noviembre, 2017
Cine, reflejo de historias cotidianas

Para el 2018 se tienen programados varios estrenos en México y la comunidad LGBTTTI se encuentra feliz por los filmes que llegarán. Aunque, algunos ya se encuentran disponibles en Internet o en películas piratas, nunca será lo mismo que ir a disfrutarlas en la pantalla grande. Cada una de las cintas revela una temática específica de dicha comunidad de una forma sorprendente. Sentimientos encontrados por doquier, sin duda alguna.

120 Latidos por Minuto

Podemos hablar de este fin para aprovechar que el próximo 1 de diciembre se celebra el Día Internacional de la Lucha Contra el Sida. La historia se centra en un grupo de activistas que luchan contra la indiferencia del gobierno por los afectados del VIH/SIDA en Francia a principios de los años 90. Amor, rencor, amistad y un mar de sentimientos más te invadirán con esta triste historia.

Resultado de imagen para vih sida

Llámame por tu nombre

La crítica amó está cinta que se popularizó después de su paso por el Festival de Sundance. La cinta se centra en una historia de amor entre Oliver, de 17 años, y un estudiante de 24, el cual es invitado por sus padres a la casa familiar. A lagrimas, suspiros y risas te expondrás cuando veas esta historia basada en la novela de  André Aicman (2007).

Resultado de imagen para llámame por tu nombre pelicula

Beach Rats

Un chico homosexual tiene problemas para aceptar su orientación sexual, así se pierde buscando una identidad con la cual se sienta cómodo. Drogas, sexo y alcohol llegan a su vida para perderse entre hombres que contacta a través de Internet e intentar formar una relación duradera con su novia. Esta cinta fue la ganadora del Sindance Film Festival 2017,

 

Resultado de imagen para beach rats pelicula

Compartir

Enviar