Love

Sean infinitos viendo las estrellas en estos lugares cerca de la CDMX

26 de junio, 2017
Si el tiempo no está a tu favor, intenta pegar estrellas en tu techo o subir a la azotea. No es lo mismo, pero lo que cuenta es la intención

Arma una cita romántica con el brillo de las estrellas en estos lugares cerca de la CDMX. Prepara todo para hacer un picnic con velas incluidas o alócate, pisa el acelerador y llévate a tu pareja a estos sitios escondidos a unos cuantos kilómetros de la Ciudad. No necesitas algún pretexto para hacerlo, cualquier día es perfecto para demostrarle a tu otra mitad el amor y compromiso que sientes hacia la relación.

Nevado de Toluca

Este volcán inactivo en territorio mexicano es de los lugares favoritos de los citadinos para escapar del estrés de la Ciudad. El aire limpio no es un mito, aquí lo encuentras sin problema. De noche, las estrellas iluminan el rostro de las personas que las observan. Es una vista realmente magnífica, digna de disfrutar por horas y horas. Lo que verás te quitará el aliento.

La Torre Monte Alto, Valle de Bravo

Una reserva ecológica perfecta en Valle de Bravo para ver los campos celestes de una forma encantadora. Es un sitio perfecto para escaparte con tu pareja por su tranquilidad. En realidad, hay muy poca gente -sobretodo entre semana- así que toma precauciones al momento de estar ahí.  Arriba encontrarás la vista más hermosa de todo Valle de Bravo, es una experiencia única. No te arrepentirás.

Mirador, Cuernavaca

Es un lugar espectacular para ir con tu pareja a disfrutar la noche o el amanecer. Puedes quedarte en tu coche, salir a caminar o visitar un salón para bailar que está a unos cuantos pasos. Es de los lugares favoritos de los enamorados para tener una cita romántica como de película. Si vas, no olvides llevarte tu abrigo, pues el frío es tremendo al anochecer. No apliques el viejo truco del abrigo o los dos sufrirán muchísimo.

Mirador, Ajusco

La vista es realmente impresionante, una Ciudad rodeada de naturaleza y -aún así- inundada de smog-, es una buena parada para observa como se prende el cielo con miles de estrellas, cosa que jamás podrás apreciar en ningún punto de la capital del país. La altura y ubicación de esta belleza natural hacen que la vista sea magnífica. Debes de conocerlo sí o sí.

Gran Telescopio Milimétrico

Ubicación: Parque Nacional Pico de Orizaba Volcán Sierra Negra, Atzitzintla, Puebla.

Si quieres subir en auto, necesitas tramitar un permiso especial un mes antes, de lo contrario puedes subir caminando a la cima de este Parque, el cual nos regala una vista preciosa del Valle de Serdán. Es una experiencia que todo mexicano tiene que vivir una vez en la vida, mínimo. De verdad, es de esas cosas irrepetibles que te fascinarán y sorprenderán a tu pareja.

Resultado de imagen para Gran Telescopio Milimétrico

Compartir

Enviar