Wellness

Saca la raqueta en estos 3 lugares perfectos para jugar tenis

23 de octubre, 2017
Demuestra cuánta condición tienes.

Todos los que no cumplimos nuestro propósito de bajar de peso nos sentimos presionados por la cercanía de diciembre, sin embargo, jamás es tarde para empezar a cuidar nuestro cuerpo y, por ende, nuestra salud. El equilibrio entre alimentación y ejercicio es vital para lograr una calidad de vida óptima.

En esta ocasión te traigo una lista interesante de lugares en donde puedes aprender un deporte de raqueta practicado sobre una pista rectangular, es decir, tenis. ¿Alguna vez te ha interesado? Es una excelente manera de bajar de peso, además que impacta en el autoestima de las personas. Atrévete y aprende algo nuevo hoy en los siguientes lugares:

 

Club de Tenis Coyoacán

Ubicación:  Riff s/n, Benito Juárez

Es un excelente lugar para aprender todos los movimientos de este deporte, ya que los entrenadores están preparados para darnos clases increíbles por la gran experiencia con la que cuentan. También cuentan con clases especializadas para los pequeños, te las recomiendo al cien por ciento. Horas de diversión y de cuidar tu organismo te esperan.

Club de Raqueta El Yaqui

Ubicación: José María Castorena 460, Rosa Torres

Es un excelente lugar para pasar un día tranquilo en compañía de la familia con actividades recreativas. Las exclusivas instalaciones,a las cuales se les da mantenimiento de forma regular, son propicias para jugar tenis de forma profesional; además descansas del ambiente de la CDMX.

Casino San Ángel

Ubicación: Periférico Sur 4040, Jardines del Pedregal

Es un lugar agradable para pasar todo el día en compañía de tu familia u otros amantes de este deporte. La atención de todo el personal es excelente, siempre buscan ayudar a que todo el mundo pase un excelente rato.

Compartir

Enviar