Cultural

Roger Waters, el trend de la semana en CDMX

26 de septiembre, 2016
Porque no hay edad para rockear, Roger Waters vuelve a la CDMX con dos fechas en el Foro Sol y un show gratis en el Zócalo.

Imagen: Roger Waters

A pesar de las diversas opiniones sobre la visita de Roger Waters al zócalo el sábado 1 de octubre, miles se preparan para ver y escuchar a esta leyenda del rock británico.

Roger Waters cumplió 73 años el 6 de septiembre y para festejar su cumpleaños en compañía de todos sus fans nos demostrará con tres fechas en la CDMX que la edad no es un impedimento para rockear.Con 52 años de carrera musical, Roger Waters es el miembro fundador más reconocido de Pink Floyd, desde la salida del vocalista principal Syd Barrett en 1967.

Con sus composiciones conceptuales, líricas, musicales y multiinstrumentistas, la banda conoció su época de mayor esplendor en la década de los 70, convirtiéndose en un ícono del rock a nivel mundial.Son precisamente estos 4 álbumes los que Waters interpretará en su regreso a la CDMX: The Dark Side of the Moon de 1973, Wish You Were Here de  1975, Animals de 1977 y The Wall de 1979.

En 1985, Roger Waters dejó la banda debido a diferencias creativas y legales con los otros integrantes y fue hasta 2005, que se reunió con sus ex compañeros de Pink Floyd para el concierto benéfico Live 8, la única aparición de Waters con la banda desde su última actuación hacía 24 años.La última visita de Waters a México fue en 2012 con su gira The Wall Live. En esta ocasión vuelve al Foro Sol, este 28 y 29 de septiembre. El zócalo lo recibirá el sábado 1 de octubre a las ocho de la noche donde miles de fans se reunirán en la plancha de la plaza mayor y en los balcones disponibles para vivir una experiencia sonora única, con una de las leyendas vivas de la historia del rock.

Compartir

Enviar