Party

Rock, chelas y melenas largas… Solo en estos lugares

05 de mayo, 2017
Sin duda, el ambiente hace de estos lugares unos rincones ideales para escuchar Rock

Sin duda, la música es una parte fundamental de nuestra vida y, entre los géneros más populares, se encuentra el rock que nos pone con ganas de agitar la cabeza y mover nuestro pelaje al ritmo de la música. Los amantes del rock son bastante exigentes, y a veces es difícil encontrar un lugar que cumpla con todas las expectativas y que solo sea ese género el que toquen…

Pero, ¡no te preocupes!, para eso es esta nota, así que checa estas opciones en donde puedes tomar un trago, disfrutar de alguna banda emergente y escuchar excelente música todo el rato que quieras:

Rock Son Centro Histórico

Si vas solo por un trago, ¡olvídalo!, el ambiente generado por las bandas es tan bueno que no sentirás que el tiempo corre. Ideal para ir a echar desmadre.

Desde el viernes el lugar está abarrotado de gente, los precios son accesibles y ni hablar de la atención. Este lugar te dejará con un excelente sabor de oído, perdón, de boca.

Ubicación: Av. Francisco I. Madero 20, Piso 6, Centro Histórico.

Pasagüero

Comida y chela con mesas idóneas para platicar encuentras en una parte de este sitio; mientras, en la otra, se arman conciertos de rock para perderte toda la noche. Ve a divertirte, checa los próximos eventos.

Llega temprano para agarrar buen lugar. Siempre tienen alguna promo, pregunta por ellas.

Ubicación: Av. Motolinía 33, Centro Histórico.

BlackHorse

Las promociones en este lugar son el alma de la noche, hay varias sucursales en la ciudad; sin embargo, todas tienen un excelente servicio y música. Las bandas británicas son quienes lideran el audio, así que si eres fanático de éstas, no esperes más y corre a escuchar y beber en este lugar.

Ubicación: para checar sus sucursales da clic aquí.

Así que ya no hay pretextos para disfrutar de una noche excelente, y que ¡viva el ROCK!

Compartir

Enviar