Cultural Family

Entre risas y lágrimas vivirás estas obras para pequeños

22 de junio, 2017
Lleva a los pequeños de la casa a divertirse un rato afuera con estas grandes obras

Si buscas entretenimiento sano para los niños y todos los parques se encuentran llenos, te recomendamos llevarlos al teatro. Las siguientes obras fueron diseñadas especialmente para ellos. Te aseguro saldrán regocijándose de gusto.

Serengeti, una aventura mágica

Ubicación: Centro Cultural Sylvia Pasquel

Horario: Domingos 12:00 hrs.

Costo: Entrada general $300, con reservación $200.

Ilusión, trucos, magia y un estilo cómico son los elementos para pasar un rato lleno de risas de pequeños y no tan pequeños en esta función donde la fantasía se encuentra presente en cada acto. El protagonista, Berny El Mago de la Selva, es un personaje excéntrico con una facilidad para entretener por horas y horas a cualquier tipo de público. Saldrás con una sonrisa en la boca y -si ese niño interior estaba escondido- lo verás renacer. El contacto con el público es directo y dinámico.

¡PUN! Una historia asquerosa

Ubicación: Teatro Royal Pedregal

Horario: Del 23 de abril al 11 de junio de 2017/ Domingos 11:30 y 13:00 hrs.

Costo: $200

Es la típica historia de dos niños, Pancho y Jonás, que se la pasan haciendo travesuras por todos lados con un balón para jugar fútbol de compañero; sin embargo, hay algo más fuerte que los une: un tremendo gusto por todo lo relacionado con los “punes”. Como todas amistades, tienen sus malos ratos en donde pelean, pero Pancho tiene una guía para desahogarse de todos los problemas de la vida diaria: su abuelo.

Pinocho un niño de verdad, el musical

Ubicación: Teatro El Forito de Coapa

Horario: Sábados 13:00 hrs.- domingos 14:30 hrs.

Costo: $150

Una historia musicalizada del clásico infantil  Pinocho. Gepeto sueña con tener un hijo de verdad, por eso crea una marioneta de un pequeño, a quien trata como niño de verdad; su deseo se cumple gracias al Hada Azul, y se desata una serie de aventuras llenos de malas decisiones que les muestran a los niños la importancia de hacer caso a los consejos de personas que los quieren.

La Bruja Mala hOrtografía

Ubicación: Foro Cultural Coyoacanense

Horario: Sábados 17:00 hrs.

Costo: $225

El idioma español necesita tu ayuda. La Bruja Mala hOrtografía atacó al reino de Gramaticolandia con el objetivo de cambiar las reglas y hacer un mundo con faltas ortográficas. Ayuda a los personajes a defender las letras e impedir las distorsiones de nuestro idioma.

 

El Mágico Mundo de Cri-Cri

Ubicación: Teatro El Forito de Coapa

Horario: Domingos 12:30 hrs.

Costo: $150

Para recordar la infancia de muchos y seguir con las bonitas tradiciones, llega el Grillo Cantor: Cri Cri. Para disfrutar de cada uno de sus éxitos acompañado por personajes agradables. Magia y música se combinan para fusionar el pasado, presente y futuro. Una obra llena de nostalgia, no te la puedes perder.

Compartir

Enviar