Love

Restaurantes para romancear y enamorarse

02 de junio, 2017
El amor con comida es mejor, sorpréndanse en estos lugares

Los momentos llenos de amor son los que guardas por siempre en tu corazón, exista o no una foto. Saca al romántico que llevas dentro, si no tienes tiempo para cocinar su platillo favorito, invita a esa persona especial a una de las mejores citas románticas de su vida. Los siguientes restaurantes te darán el clima perfecto para enamorarse aún más, después pueden ir a dar la vuelta por la zona, bajo las estrellas, como si su vida fuera una película sin final.

Mansión Papilio

Ubicación: Calle 5 de Febrero 28, Coyoacán.

Sorprende, seduce y conmueve son los pasos que domina este lugar para robar el corazón de esa persona especial, tienen diferentes temáticas para cubrir todos los acontecimientos: matrimonio, aniversario, reconciliación.  Magnífico sería la palabra para describirlos, ya que crean el ambiente propio lleno de privación para vivir instantes únicos e irrepetibles. Mansión Papilio es el cómplice que buscas para consentir a tu pareja.

Bellini

Ubicación: World Trade Center piso 45, Nápoles.

La escena que te regala este restaurante es de las mejores de la Ciudad, gracias a su continuo movimiento, puedes apreciar la Ciudad como si tuvieras vista panorámica; te recomiendo ir en la tarde para apreciar en todo su esplendor las maravillas escondidas entre las calles desde las alturas. Sirven comida internacional, la atención de los meseros es maravillosa, el único detalle son los precios, ve preparado para gastar, una vez al año no hace daño.

Miralto

Ubicación: Eje Central 2, Piso 41, Torre Latinoamericana, Centro Histórico.

Para los amantes del Centro Histórico, o sea todos, pero sobre todo de la Alameda y el Palacio de Bellas Artes este se convertirá en uno de sus lugares favoritos. Te recomiendo ir en la tarde para observar el atardecer desde tu silla con una visión esplendida de uno de los sitios más emblemáticos de todo el país. El precio es elevado en comparación de otros restaurantes, pero lo compensa con lo hermoso de su vista, la sonrisa segura de tu pareja y el hermoso  e inigualable momento.

Compartir

Enviar