Deli Love

Restaurantes ideales para beber vino

06 de diciembre, 2017
El vino será el elemento ideal en esa cena tan especial

No hay nada más romántico que una cena a la luz de la luna con la persona que amas y, sin duda, lo que no puede faltar en la mesa es un buen vino para brindar por ese tiempo de amor y comprensión. Tal vez no seas el mejor cocinando, y entendemos; por eso, te recomendamos estos lugares donde el vino será el mejor protagonista de la celebración del amor:

Porfirio’s

Ubicación: conoce sus sucursales aquí.

Combina tu noche con el delicioso sabor de la comida mexicana, literal te transportará a la cocina de la abuela, todos los ingredientes son de la mejor calidad. La innovación no se queda atrás, en este lugar conocerás la fusión entre lo tradicional y lo moderno. Acompaña tus platillos con un delicioso vino, la carta es muy amplia y te sorprenderá la cantidad de combinaciones con las que puedes acompañarlo.

Tinto Mx

Ubicación: Georgia #84, Colonia Nápoles

Para los amantes del vino, este es ¡el paraíso! Disfruta del delicioso maridaje con platillos nacionales e internacionales para acompañar. Aquí la variedad nunca faltará. El lugar no es barato pero vale la pena romper el cochinito para sorprender a esa persona. Lo mejor es que los vinos son mexicanos, ¡salud!

Prime and wine

Ubicación: Checa las sucursales aquí.

No podrás resistirte a los cortes de carne al carbón. El sabor argentino viajará por tu paladar y podrás acompañarlo con una variedad muy amplia de vinos argentinos, chilenos y españoles. El ambiente es elegante y exclusivo, ideal para festejar una fecha especial. Además cuenta con varias sucursales.

Compartir

Enviar