Cultural Party

El Corona Capital regresa con todo este año a la CDMX

11 de mayo, 2017
Es momento de gastar los ahorros, regresa el Corona Capital a la CDMX

Uno de los eventos más esperados en la CDMX, el Corona Capital, se llevará a cabo el próximo 18 y 19 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Noche de descontrol se espera en esta ocasión por los grandes iconos de la música invitados: Foo Fighters, Green Day,  Phoenix, The Shins entre muchas otras bandas más estarán presentes en este festival masivo. Se pronostica una de las mejores veladas de rock como todos los años anteriores, en donde la buena vibra se respira con solo poner un pie en el lugar.

Los organizadores decidieron revelar poco a poco a los integrantes del Corona Capital 2017 en sus redes sociales para generar emoción, expectativa y rumores acerca del evento; así que espera más sorpresas conforme se acerque el día del festival musical. Los precios varían dependiendo si quieres ir un día -sea sábado o domingo- o ambos. La pre-venta se tiene agendada para los días 15 y 16 de mayo; la compra para el público en general será a partir del 17 del mismo mes.

La música internacional es la razón por la cual es tan cotizado este evento. Para los amantes de las experiencias multiculturales esto es un sueño hecho realidad, seguro porque la música rompe fronteras, estereotipos, prejuicios; en fin, da vida de una y mil maneras a los escuchas, con mente y corazón abiertos, a conocer algo nuevo sin importar si conoces o no el idioma, porque aquí se transmiten sentimientos.

En la edición pasada, en solo un día, se reunieron cerca de 76 mil personas, cada una de ellas esperando a sus bandas favoritas tocar durante el transcurso de la noche. El audio, la iluminación y las canciones hicieron -en 2016- algo difícil de superar. Lo especial del festival: intenta reunir al mejor talento extranjero por dos noches en un mismo lugar.

Recuerda que, si bien se trata de ir a echar desmadre, el chiste es pasar el rato bien, intenta no tomar en exceso para evitar la tremenda cruda e ir activo al siguiente día. Checa todas las bandas confirmadas:

Compartir

Enviar