Love Xtreme

Razones para enamorarte de un deportista

29 de septiembre, 2017
Apasionados, con mucha energía y además buen cuerpo, ¿qué más puedes pedir?

Sin duda, esto del amor es complicado, y es que es muy difícil encontrar al hombre o a la mujer ideal, de hecho es imposible, pues todos cometemos errores; sin embargo, hay características que ayudan a que una persona se vuelva más atractiva para nosotros, y en esta ocasión es el deporte. Una persona deportista siempre llama la atención por su disciplina y amor a si mismo, te compartimos algunas razones para darle el sí a alguien que practica cualquier deporte:

Tienen mucha energía, pues hacer ejercicio siempre implica tener un entrenamiento constante, así que además de tener una buena condición física, también su cuerpo aguantará mucho más. Aprovéchalo/a para dar caminatas largas ¡las amarán!

Son personas que motivan a cumplir cualquier meta, cada vez que vemos la dedicación que le ponen a su entrenamiento, te dan ganas de hacer lo mismo, y tal vez no con el deporte sino con un proyecto que has dejado a un lado, sin duda, te ayudará a continuar con ese plan.

 

Son apasionados, para practicar un deporte o cualquier ejercicio es necesario que nos guste, así que las personas que lo hacen realmente lo disfrutan, y de eso se trata la vida: de disfrutar cada momento.

Aprenderás a ejercitarte, si eres de esas personas que ni por error bajan las escaleras, te ayudarán a empezar a cuidar tu salud, y eso, sin duda, nunca es malo.

Saben trabajar en equipo, y aunque no todos los ejercicios son grupales, de alguna u otra forma conocen que es mejor hacer las cosas en pareja que solos, así que sin duda, siempre será tu mano derecha, ¡qué romántico!

Compartir

Enviar