Cultural

Razones por las que nunca deberías invitar a tus amigos a la CDMX

29 de abril, 2017
De las ciudades con más historia, una de las grandes razones para no invitar a nadie para que la visite

Sabemos que no tienes ganas de pasar el día con tus amigos en la CDMX porque en realidad las cosas que tiene son tan cotidianas y hermosas que no valen la pena verlas…

Te dejamos una lista de las razones por las que en verdad no debes presumirles a tus amigos la CDMX, porque no querrán regresar a su casa nunca más:

1. No tiene ni un museo…

Porque, en realidad, cuenta con 170 y 43 galerías. Además, después de Londres, es la ciudad con más museos en el mundo.

2. Tus amigos y tú van a tener que pasar todas las noches en casa …

Porque si salen, seguro se toparán con alguno de los cientos de bares, billares o antros que harán de su noche la mejor de la vida. Colonias como la Condesa ofrecen muchísimas opciones para salir de noche y conocer la esencia de la ciudad a la luz de la luna.

3. La “mala vibra” de los citadinos

Que seguramente los contagiará para no parar de reír toda la noche. Y es que los chilangos amamos recibir visitas, bien lo dice el refrán “mi casa es tu casa”, les compartiremos desde los mejores tacos al pastor, hasta los lugares más oscuros de la ciudad.

4. No hay naturaleza, puros edificios grises y horrendos…

Es cierto, hay muchos edificios, pero hay varios que son una obra de arte, además ya se empiezan a considerar más y más las azoteas verdes, y atrás de esos edificios, se encuentran lindos y grandes bosques como en el Ajusco, Los Dínamos, El Bosque de Aragón y de Chapultepec – pulmones de la ciudad- y muchos pero muchos más, en donde pueden hacer actividades recreativas como un picnic, andar en bici o practicar cualquier deporte.

5. Tu economía se verá afectada de forma notable…

Es mentira que la Ciudad de México es cara, en realidad hay precios para todas las carteras, así que investiguen desde antes para encontrar el mejor precio que se adecue a sus necesidades. Si gastan de más es porque no supieron cómo ahorrar  😉

6. Es súper difícil moverte de un lado a otro…

Es de las ciudades mejor conectadas del mundo, el metro es un transporte que los llevará a cualquier lugar en cuestión de minutos; además, hay otras opciones como el metrobus, los microbuses, taxis, etcétera.

7. No hay variedad de comida, siempre tendrás que optar por lo mismo…

Sin duda, hay de todo: tacos, gorditas, tortas, mole, pozole y miles de restaurantes con todo tipo de comida, ya sea que tu paladar quiera disfrutar del sabor de Oaxaca o de Francia, seguramente encontrarán comida de cualquier parte del mundo.

La verdad es que no existen razones para que no invites a tus amigos a la CDMX, porque de alguna forma u otra terminarán enamorados por todo, todo lo que ofrece.

Compartir

Enviar