Deli

Prueba las tostadas de pata en estos 3 deliciosos lugares

08 de noviembre, 2017
Siempre hay espacio para un antojito mexicano

La comida mexicana es deliciosa, por eso en todas las esquinas de está ciudad encuentras puestos callejeros con antojitos mexicanos. Por eso, en esta ocasión, decidimos hacer una lista de 3 de los mejores lugares para saborear una rica tostada de pata.

Amatista

Ubicación: Centenario 31A, Coyoacán

De una forma tradicional y, a la vez, original sirven toda la variedad de tostadas que manejan. Te recomendamos probar la de pata, su sabor te dejará sorprendido. Ve a una hora que no coincida con la comida de todos o tendrás que esperar poquito, pero cada segundo valdrá la pena porque es un lugar pequeño, pero con calidad impresionante.

Resultado de imagen para tostada de pata

La Chaparrita

Ubicación: Xicoténcatl 333, Coyoacán

Todas las tostadas están exquisitas, pero las de pata están para chuparse los dedos. Lo único malo es que solo aceptan efectivo, así que ve preparado. Las personas que atienden son muy amables, a veces -por la demanda- tardan en atenderte. Sé paciente, de verdad no se dan abasto.

Resultado de imagen para tostadas de pata cdmx

Quekas San Cosme

Aunque puedes pasar por afuera y pedirlas para llevar, su gran sabor hizo que se expandieran y abrieran un mini restaurante con excelente atención y, ante todo, siendo una delicia gastronómica. Las tostadas de pata son otra cosa, bien servidas y con salsa roja, no querrás pedir otro platillo. Pruébalas, anímate.

Resultado de imagen para tostadas de pata

Compartir

Enviar