Deli

¡Prueba auténticas salchichas alemanas!

03 de noviembre, 2017
Los amantes de las salchichas encontraron el paraíso

Las salchichas alemanas son famosas por ser grandes y deliciosas, por eso, en la CDMX existen restaurantes especializados en ellas para hacer gozar a quien se anime a probarlas. Si aún no vives esta experiencia, corre a probarlas en:

Frankfurt Salchichas & Cervezas

Ubicación: Insurgentes Sur 1551, Álvaro Obregón

Las salchichas más grandes que puedes encontrar en la zona, la calidad de los ingredientes te dejará impresionado, además si tienes alguna duda los meseros son la onda y te contestarán todo al momento, sus recomendaciones son lo mejor. Además las papas alemanas te dejarán con la boca abierta ¡Buen provecho!

Nibelungengarten

Ubicación:  Doctor José María Vertiz 1024

Un restaurante con un ambiente increíble con una variedad de salchichas que te dejarán con ganas de regresar para probarlas todas. Algunos días hay promociones de 2×1 en cervezas alemanas. Estoy seguro que saldrás feliz después de visitar este restaurante.

Volksbier

Ubicación: Tamaulipas 99, Condesa

Es un restaurante con sabores increíbles para probar salchichas. Gracias a sus sabores traídos desde Alemania y su decoración, tendrás una experiencia internacional completa llena de sentimientos encontrados. El ambiente es súper tranquilo con una excelente atención.

Compartir

Enviar