Love

¡Ponte romántico con estos paseos en la CDMX!

05 de diciembre, 2017
Una caminata a la luz de la Luna jamás pasará de moda

Cualquier día de la semana es perfecto para salir con tu pareja a pasear, sobre todo, en estas fechas donde la CDMX toma una luz especial por todas las decoraciones navideñas de los departamentos, casas y espacios recreativos y culturales. No importa si deseas salir en la mañana o noche, siempre hay algo por hacer. Te compartimos algunos planes que aplican a cualquier hora del día:

Reforma

Como cada año, Reforma se llena con flores de Nochebuena como parte de los preparativos que el gobierno de la CDMX tiene para sus habitantes. Si eres fan de esta flor, es tu momento de tomar la mano de tu pareja u dar una vuelta sobre la avenida más importante y emblemática que se tiene; además de poder visitar la Expo Nochebuena 2017, la cual estará hasta el domingo 3 de diciembre, y cuenta variedad increíble.

Resultado de imagen para REFORMA NOCHEBUENA

 

Centro de Tlalpan

Es de esos lugares en donde se respira tranquilidad, además que aplica para cualquier cosa: desde un helado hasta alguna bebida alcohólica. Al recorrerlo, observa con cuidado los detalles que complementan este Centro, el cual es poco visitado en comparación con otros que siempre están repletos, como Coyoacán -el cual (también) aplica perfecto.

Resultado de imagen para centro de tlalpan

Centro Histórico

Sin duda, el Centro de la CDMX es una delicia a cualquier hora del día, y en esta temporada no puedes perderte su iluminación y la vida que toma para recibir a la Navidad, ¿qué tal si después de dar la vuelta se toman un café calientito en uno de los restaurantes con vista a la plancha del Zócalo? Además, si son de los que les gusta la aventura, la Pista de hielo es la mejor opción.

Compartir

Enviar