Love

Planes ideales para disfrutar un domingo con tu pareja

08 de septiembre, 2017
Pueden terminar de ver esa serie que los trae picados, o tal vez un poco de cine romántico

El domingo puede ser el mejor día de tu vida o el más aburrido, desesperante y triste porque al día siguiente es lunes; sin embargo, siempre hay que verle el lado bueno a las cosas y aprovechar el día como se debe, y que mejor si lo haces con tu pareja, te compartimos cinco planes ideales para pasar un domingo muy felices:

Sorpréndelo/a con una cena romántica en la casa, solo necesitas vino, velas y un poco de pasta para que la velada sea inolvidable. Seguramente la plática acompañada de la música hará del domingo su día favorito.

Pueden terminar de ver esa serie que los trae picados, o tal vez un poco de cine romántico, lo único que necesitan es un sillón acogedor, palomitas y muchas ganas de pasar todo el día acurrucados.

Pasear por su colonia es un plan perfecto para conocer nuevos sabores, lugares y pasar un día excelente, si les cae la lluvia, refugiénse en ese lugar mágico donde todo empezó.

Si el día pinta para ser soleado, entonces un picnic siempre aplicará, en la ciudad hay varios lugares en donde pueden pasar un rato increíble, ¿qué tal el Bosque de Chapultepec o Xochimilco? Seguramente se conocerán mucho más.

También, pueden comprar un libro que a los dos les llame la atención y leerlo juntos, compartir opiniones y pasar un tiempo en pareja inolvidable.

Compartir

Enviar