Deli

Dale sabor a tu semana y disfruta de las mejores pizzas de la ciudad

09 de mayo, 2017
Combinaciones deliciosas con sabores increíbles; sin duda, la pizza es amor

Las pizzas quedan perfectas para cualquier momento, como sea y con quien sea: amigos, compañeros, enemigos, familia… La verdad, no hay persona que -en su sano juicio- se atreva a rechazarla, pues seguramente encuentras el sabor ideal para ti, tus acompañantes y la vida.

Qué te parece si solo por hoy dejas tu fondita de confianza y te lanzas por una deliciosa pizza para darle sabor a tu vida, te compartimos esta lista de restaurantes con los que te chuparás los dedos:

Gino’s East

Exquisito se queda corto con todo lo ofrecido por Gino’s East: alitas, nachos, pastas, papas, ensaladas y -sobre todo- las pizzas estilo Chicago. Tanto tu boca como tu estomago te agradecerán por llevarlos a este sitio.

Ubicación: Paseo de la Reforma 107, col. Tabacalera.

Pizzas Plaza

En Pizzas Plaza se toman en serio su propio lema: “Hechas en serio, no en serie”. Sus pizzas son horneadas al momento con amor, cuidado y delicadeza. Los lugares son perfectos para platicar de cosas profesionales o personales. Su Bolloplaza es el plus de estas lindas pizzerías.

Ubicación: Cuenta con siete sucursales repartidas en toda la Ciudad.

Happy’s Pizza

El nombre cumple lo prometido, encontrarás la felicidad en cualquier tipo de pizza que solicites. Es súper recomendable para echar el chal por horas y horas sin preocuparte porque alguien vaya a correrte.

Sucursales: Coyoacán, Juárez, Satélite.

Pizza del Perro Negro

Cerveza, rock and roll y la pizza favorita del mundo entero -la de chilaquiles- encuentras en este sitio con estilo de los noventas. Sin importar el tamaño de la pizza, no se escasea en el queso, por eso su sabor tan peculiar, delicioso y adictivo.

Santa Pizza

Rapidez, calidez y calidad es la receta perfecta para armar estas pizzas. Si mueres de hambre y quieres pizza pero no puedes esperar, has llegado al lugar correcto, con precios accesibles e instalaciones cómodas donde podrás saciar el hambre en unos cuantos minutos.

Sucursales: Santa Fe, Roma, Polanco.

Compartir

Enviar