Deli

Pide y lo tienes ¡Café para llevar al instante!

25 de octubre, 2017
Para este frío, un buen café no se le niega a nadie

Cuando tienes prisa, quieres un café y no cuentas con mucho tiempo, puedes asistir a las barras de café para que te consientan y preparen tus bebidas favoritas rápido y con un sabor delicioso. Te dejó una lista de las mejores para este día frío:

Brown Caffeine Lab

Ubicación: Tonalá 313, Roma Sur.

Cumple con las tres “b” sin ningún problema. Es un lugar cómodo en donde los amantes del café se sienten como en casa los pocos minutos que estén ahí -si así lo deciden-. Las personas que atienden buscan siempre dar lo mejor de si mismos para preparar bebidas únicas con una excelente actitud.

Chiquitito Café

Ubicación: Alfonso Reyes 232, Condesa.

Es un lugar súper agradable para echarte una buena taza de café sentado o pasar rápido y seguir con tus labores. El sabor  de absolutamente todas sus bebidas es exquisito. Si andas en estos momentos por ahí, congelándote, no lo dudes ni un segundo: acude a librarte del frío en cuestión de minutos.

Esencial

Ubicación: Sagredo 253, Guadalupe Inn.

Disfrutarás el café, la atención y las instalaciones -si decides consumir ahí mismo-. La variedad en los métodos de extracción te dejará fascinado, además de preparar cualquier bebida en cuestión de minutos para que sigas con tu rutina de forma normal, el sabor de cada una es excepcional.

Compartir

Enviar