Pride

Pedrito Sola y su cualidad de hacernos reír siempre

23 de octubre, 2017
Estamos seguros que pronto se superará

El conductor de Ventaneando encontró su mina de oro con los millenials, los cuales quieren verlo en acción siempre, y Pedrito no los decepciona ni un segundo. Sola dio a conocer que será Disk Jokey (DJ) el próximo 3 de noviembre en Dance Floor, Coahuila 92, Roma Sur. “¡Tiembla Steve Aoki!”, escribió al pie del video, en realidad, debemos de temblar todos ya que Pedrito no discrimina a ninguna profesión.

 

Te dejamos algunos de sus momentos memorables para que te den ganas de verlo:

Mayonesa

Aquí inició todo el relajo en redes sociales, cuando a nuestro querido Pedrito le pagaron por promocionar una marca y ¡se equivocó! El chiste seguro le costó carísimo, pero -a partir de ahí- se ganó un espacio en nuestros corazones.

Pedro che

Quien puede olvidar cuando el espíritu de Dora, la exploradora se apoderó de Pedrito mientras cantaba caracterizado, según él, como Chico Che.

Obi-Wan Kenobi

Claro que era una buena idea disfrazar a nuestro conductor favorito de Ventaneando de uno de los personajes de la saga de Star Wars, sobre todo, porque se acercaba el estreno de una de sus películas. Lastima que los mexicanos tengan tanta creatividad y, en cuestión de segundos, le cambiaron de personaje a Sola.

Resultado de imagen para pedrito sola obi one

Duelo de baile

Cuando Pedrito nos enseñó como se bailan todos los géneros.

Y luego, con otros pasos, se convirtió en un gran meme:

Mosca

Quien olvida cuando masticó una mosca y sus pies no podían dejar de moverse.

 

Epura

Ya no le perdonan ni una y, al momento de abrir un refresco, se derramó. Su cara es lo mejor de la vida.

 

Compartir

Enviar