Deli

Pambazos originales para pecar

09 de junio, 2017
La dieta queda fuera de estos sitios encargados de hacernos engordar gracias a su suculento sabor. Estos lugares hacen que los pambazos tengan un toque especial

El Pambazo Loco

Ubicación: Magdalena Mixhuca 15, Venustiano Carranza

Arrachera, T-Bone y Rib-Eye pueden ser los ingredientes para preparar tu pambazo en este lugar con mezclas únicas. Con un sabor magnífico El Pambazo Loco ha atrapado a más de un cliente, aunque también tiene los sabores tradicionales: carne, picadillo, tinga, pollo, entre otras; te recomiendo probar el Pambarrachera, acompañado de agua de horchata. Te lo aseguro, estarás en el paraíso.

Resultado de imagen para el pambazo loco

Lonchería Bravo

Ubicación: Río Sena 87, Cuauhtémoc

Te recomiendo pedir el pambazo de pulpo para deleitarte con este antojito mexicano combinado con el mar, es una delicia como las que ya no hacen. Es un lugar acogedor, perfecto para pasar un rato a gusto en compañía de una excelente comida de calidad con atención de primera. Ve con tiempo para disfrutar de este tranquilo sitio y dar una vuelta por Paseo de la Reforma.

Resultado de imagen para pambazo de pulpo

Hijos del Maíz

Ubicación: Nueva York 264, Nápoles/ Insurgentes Sur 277, Roma

Es obligatorio probar el pambazo de chilaquil  en este lugar que honra el preciado maíz, el cual caracteriza a casi toda la comida típica mexicana. Quedarás satisfecho después de probar semejante manjar perfecto para los días en donde el hambre está a más no poder. Con un ambiente casual hacen de tu tarde un momento especial, mexicano, único e inigualable.

Compartir

Enviar