Wellness

Aquí reinventar la Old School es un estilo de vida

07 de octubre, 2016
Old School es de las 5 mejores barberías en CDMX, aquí tendrás un look personalizado y la mejor atención para tu barba y cabello.

Foto: Old School Barbería

En esta singular barbería que parece salida de otra época, encontrarás el look capilar 100% a tu medida, una atención personalizada modernidad mezclada con antigüedad.

 

En la Zona Rosa, además de los festivos bares-antros y los restaurantes mexicanos tradicionales, se encuentra en la calle de Génova, frente a una popular tienda de discos una de las barberías más reconocidas de la ciudad.

BuzzFeed, Marco Beteta, Timberland, Time out, Sopitas, entre otros medios y marcas los han premiado por ser de las mejores 5 barberías de la CDMX.

Desde el primer momento se respira nostalgia con una onda de los 40s y 50s: maderas teñidas, asientos antiguos, cabezas de animales disecados, objetos curiosos de otra época adornan el lugar junto con navas, tijeras, máquinas de afeitar y diversos productos de cuidado capilar contrastan con cortes y peinados clásicos con toques modernos, juveniles y actuales. Además cuentan con un servicio de anteojería personalizada bajo pedido.

En Old School todos son bienvenidos y reciben una atención cálida, relajada y 100% personalizada ya que cuenta con un personal capacitado para todo tipo de cortes de cabello para hombre o mujer, afeitado y teñido.

Old School es parte de la Zona Preferente porque ofrece una amplia gama de servicios y se adapta a las necesidades estéticas de sus clientes reconociendo que todos tienen derecho lucir como más les guste.

La ZonaWellness de Old School Barbería se ubica en el Andador Génova número 79 entre Liverpool y Londres, a unos pasos de la Glorieta de Insurgentes, en la Zona Rosa. Los horarios son Lunes a Sábado de 12:00 a 21:00 hrs. y los Domingos de 10:00 a 16:00 hrs, este día los cortes tienen un costo promocional de $250.

 

Compartir

3 Comentarios

  1. Hola soy de Venezuela y vivo en el estado me México. Me gusta su estilo vengo de esa vieja cuela de barbería. Me enseñaron personas q ya no están a quien disfrute al máximo. Los felicito espero ir a colocarlos.

    • Hola Cardely ¡Qué gusto conocer tu opinión! Increíble tu historia, esperamos que te guste esta propuesta mexicana de cortes a la vieja escuela. Gracias por tu iniciativa de conocer Old School Barbería.
      ¡Saludos1

Enviar