Cultural

Tú, Noam Chomsky, Mario Molina y la UNAM tienen una cita mañana

15 de noviembre, 2017
Esos encuentros gratis que, si te los pierdes, te arrepentirás toda tu vida

Noam Chomsky ha contribuido con múltiples ensayos, investigaciones y conferencias al conocimiento colectivo de la sociedad mexicana y mundial, sobre todo, en cuestiones del habla. Además, de encarar de frente las desigualdades de las poblaciones y exponer ideas claras con propuestas razonables para solucionar los problemas. El más importante, desde nuestro punto de vista, es la enorme desigualdad.

Estará el día de mañana en el Coloquio Internacional: Los acosos de la civilización a las 18:00 hrs. en la Sala Nezahualcóyotl, recinto que ha albergado grandes expresiones artísticas, culturales y sociales. Lo mejor de todo es que será entrada libre, llega temprano para poder ver de cerca a este icono de la sabiduría.

Trump será un tema central en su charla por el contexto en el que vivimos y sus estudios recientes, sin embargo, también abordará temas como la exclusión social y el cambio climático. Si te interesa verlo, pero no tienes chance de asistir, puedes hacerlo a través del sitio losacososalacivilizacion.mx/

La otra gran noticia es que podrás escuchar a Mario Molina, ingeniero químico MEXICANO, ganador del Premio Nobel de Química, quien hablará de los cambios climáticos. Sin duda, será una delicia para el oído escuchar la perspectiva de los dos, seguro coincidirán en más de un punto ¡Mañana lo sabremos!

Resultado de imagen para mario molina

Compartir

Enviar