Cultural Family

MUCHO más que un museo de delicioso chocolate

14 de julio, 2016
Estas vacaciones visita el Museo del Chocolate y descubre que el cacao es MUCHO más de lo que te imaginas. #ZonaCultural

Imagen: Mucho Mundo Chocolate

Comer chocolate es como sentir un abrazo que reconforta el alma, por eso un museo temático es el mejor homenaje que se puede puede rendir a la semilla que en otros tiempos era considerada valiosa moneda de cambio: el cacao.

 

El MUCHO, Museo del Chocolate de la Ciudad de México es la casa del chocolate que te cuenta a lo largo de sus nueve salas de exposición, la historia del cacao como si se tratara de un relato que habla sobre tu propia familia.

Aquí encontrarás Historia viva, que ofrece a chicos y grandes la posibilidad de moler el chocolate como se hacía en la antigüedad.

La decoración del lugar es 100% mexicana, con motivos y temas relacionados a la planta del cacao y a sus procesos artesanales de transformación. Incluso hay una sala decorada con más de mil tabletas de chocolate que perfuman suavemente el cálido ambiente del museo.

Para cerrar con broche de oro, MUCHO consiente a sus visitantes con delicias artesanales elaborados por talentosas manos de chefs mexicanos en el taller de la chocolatería.

No te contamos más, checa con lujo de detalle esta dulce experiencia y visita MUCHO el museo del chocolate.
La Zona Cultural del MUCHO se ubica en Milán #45, esquina con calle Roma, en la Colonia Juárez, muy cerca del Paseo de la Reforma y de las estaciones del Metrobus Hamburgo y Reforma. El horario es de Lunes a Domingo de 11 de la mañana a 5 de la tarde.

Compartir

6 Comentarios

  1. Hola buen dia ¿Cual es el costo para niños y adultos?, y niños apartir de que edad gracias

    • Hola Cynthia, aquí los costos
      Adultos $70
      Niños desde 0 años, Estudiantes, Docentes, Adultos Mayores y Personas con Discapacidad $45

Enviar