Cultural

Mexicráneos regresa este año a la CDMX

10 de enero, 2018
Las piezas que se presentaron el año pasado, serán comercializadas a marcas reconocidas y las que sobren serán subastadas, el dinero que reciban se utilizará con el fin de ayudar al cuidado de los adultos mayores

Una de las exposiciones más admiradas durante 2017 fue “Mexicráneos”, la cuál tuvo la visita de más de dos millones de personas que caminaron por Paseo de la Reforma disfrutando del arte y las tradiciones del Día de Muertos. Este año, la exposición volverá a presentarse, pero ahora con nuevas atracciones que invitarán al público a interactuar como nunca.

Una pieza clave para la exposición serán los smartphones, pues a través de estos, los usuarios podrán ver cómo las figuras cobran vida. Además, serán de gran utilidad para disfrutar de las entrevistas, vídeos, música y galerías de fotos, que serán el mejor complemento para la exhibición que volverá a tener lugar en Paseo de la Reforma.

Las piezas que se presentaron el año pasado, serán comercializadas a marcas reconocidas y las que sobren serán subastadas, el dinero que reciban se utilizará con el fin de ayudar al cuidado de los adultos mayores.

Recordemos que en 2017 “Mexicráneos” logró cautivar a las  personas que diariamente caminaban desde el  Ángel de la Independencia hasta la Glorieta de la Palma, así como a espectadores del Desfile realizado sobre Reforma, donde la exposición fue representada a través de un carro alegórico.

En 2017 en “Mexicráneos” participaron artistas plásticos nacionales e internacionales, representando características de la cultura mexicana. ¿Estás listo para volver a vivir está exposición?

Compartir

Enviar