Cultural

Porque mayo es el mes de las Culturas Amigas

12 de mayo, 2017
El evento multicultural de la CDMX esta por suceder una vez más

¡Sí! mayo es el mes más cultural de la CDMX, porque además de ser el mes de los museos, también es el de las Culturas Amigas, el evento que todos esperamos año tras año desde hace algunos años. Es la época que el mundo se hace mucho más pequeño, tanto que solo en algunos stands se conjunta historia, cultura, tradiciones y una fiesta que, sin duda, es de las mejores del año.

Este año, todo será diferente, pues de alguna forma, ha sido tanto su alcance que ha evolucionado a la Feria Internacional de las Culturas Amigas, con el fin de dar una mayor participación a diferentes artistas durante 16 días.

Es la primera vez que el evento será en dos sedes:  el Zócalo capitalino y llevará como nombre “Pabellón de la Diversidad Cultural”, y en la Plaza de Santo Domingo, que llevará como nombre “Pabellón de la Gastronomía” y , como su nombre lo dice, estará exclusivamente dedicado a la gastronomía, con lo que tendrás la oportunidad de conocer al país a través de sus deliciosos platillos.

Seguramente ya tienes apartado en tu calendario la fecha de la feria, y es que es un evento que no puedes perderte. Nos vemos del 21 de mayo al 5 de junio.

Compartir

Enviar