Party

Lugares para pasar el after party

21 de junio, 2017
La fiesta no acaba temprano, la noche es larga y estos lugares en la CDMX lo saben muy bien

Es horrible cuando una noche de diversión, baile y sorpresas llega a su fin, es tan triste estar enfiestados y escuchar que el antro ya se cerró; sin embargo, en esta ciudad se crean soluciones para cualquier ocasión, y para esto no hay excepción, pues se encuentran los lugares para seguir con el after y con la fiesta, te compartimos algunos en los que te aseguramos que tu noche será inolvidable:

El Jacalito

Si lo que buscas es bailar toda la noche, este es el lugar ideal, la música es variada, pero especialmente se basa en cumbia y algunas canciones de rock. La cerveza  está a muy buen precio, lo ideal es llegar a partir de las 23:00 hrs. y enfiestar hasta las 5:30 de la mañana. El lugar es muy pequeño y tienen pocas mesas, pero eso no es pretexto para bailar y disfrutar de la noche sin parar.

Ubicación: Medellín 143 local 23 A, Col. Roma.

AM Local

Ideal para los fanáticos de la música electrónica, es uno de los mejores sitios para seguir con la fiesta después del antro. Es súper importante hacer una reservación y llevar pareja para poder entrar gratis; sin embargo, después de las 12:00 tendrás que pagar 200 pesos para poder entrar. El antro cuenta con 3 pisos, en el tercero puedes fumar y pasarla bien mientras recargas tus energías para seguir bailando toda la noche.

Ubicación: Nuevo León 67, Col. Condesa.

Rioma

Aquí las fiestas son en grande, abren a las 11 de la noche, pero el verdadero ambiente empieza a partir de las 2 de la mañana, así que ya te imaginarás lo divertido que se pone. Es difícil entrar porque las filas son bastante largas, pero vale la pena. El lugar es pequeño al igual que su pista de baile, hay mesas pero tienes que consumir por lo menos una botella de cualquier bebida, así que ve preparado, ya sea con tu cartera o con unos zapatos muy buenos para no dejar de bailar toda la noche.

 

Ubicación: Av. Insurgentes Sur 377.

Mono

La música electrónica es la que reina el lugar, es ideal para seguir la fiesta después de ir a un concierto o a cualquier festival de música. Los tragos son buenos y hay mucho por elegir; sin embargo, lo que vale la pena es la música y tus ganas de bailar. El ambiente se pone muy bueno después de las 2 de la mañana, hay mucha gente en la entrada del lugar, pero saldrás feliz después de pasar una noche inolvidable.

Ubicación: Versalles 64, Col. Juárez.

Main Room

Cuando te encuentras en frente de un letrero que diga “Baños Roma” estarás 100% confundido, pues es difícil imaginar que adentro de ahí está uno de los lugares con más ambiente de la CDMX. Después de abrir la puerta y pasar por una vitrina que tiene artículos de limpieza, subirás en un elevador que te transportará a la diversión pura. La buena fiesta empieza después de las 12 de la noche, pero te recomendamos hacer reservación a través de Facebook, si no, la entrada estará pesada.

Ubicación: Oaxaca 90, Col. Roma.

 

 

Compartir

Enviar