Party

Los mejores mojitos de la CDMX

11 de agosto, 2017
La hierbabuena es el secreto de su sabor

El mojito es un delicioso cóctel a base de ron que nació en Cuba; sin embargo, no necesitas viajar para poder tomar uno, dos o los mojitos que quieras en la CDMX. Aquí te dejo una lista de los lugares imperdibles para quitarte el calor con esta bebida alcohólica:

La Bodeguita del Medio

Ubicación: Cozumel 37, Roma Norte

Los mojitos de este lugar son motivo suficiente para visitar este lugar más de una vez. El lugar vende comida cubana, con música en vivo, imagínate como se pone el ambiente, es ideal para ir a pasarla bien con tus amigos. El espacio es acogedor, y el servicio es excelente. La decoración del lugar es espectacular fotos y autógrafos por todos lados.

Mojito Room

Ubicación: Nuevo León 81, Condesa

Es un lugar para disfrutar con ritmos cubanos hasta el amanecer, aunque venden otro tipo de bebidas alcohólicas, los mojitos son los reyes de la noche, pues los preparan de diferentes maneras, las cuales no encontrarás en ningún otro lado. Los precios son algo elevados, pero el ambiente, la calidad de los ingredientes y el servicio lo merecen.

El Traspatio Bar & Grill

Ubicación: Córdoba 150 , Roma Norte

La onda es muy tranquila aquí, el ambiente es súper relajado como los chavos que te atienden. La música está a un volumen moderado para poder platicar a gusto con tu compañía. Es un lindo lugar para tomarte unos buenos mojitos; además es pet friendly. Te recomiendo ir de noche, quedarás encantado.

 

Compartir

Enviar