Deli

Los mejores lugares para disfrutar del chocolate

18 de diciembre, 2017
Es imposible resistirse a un pedazo de chocolate

Sin duda, uno de los placeres más ricos de la vida es un postre bien merecido después de la comida, hay cientos de ingredientes entre los que puedes elegir, pero de los favoritos es el chocolate. En estos lugares lo puedes disfrutar en muchas presentaciones, tantas que seguramente será difícil escoger con cuál quedarte:

Chocolatería La Rifa

Ubicación: Allende 45 colonia Del Carmen, Coyoacán.

Este lugar -como su nombre lo dice- se la rifa en todos sus sabores, desde la fachada es súper llamativo y seguramente te conquistará. Si tienes suerte, en la entrada te darán a probar su deliciosa agua de chocolate, es irresistible y terminarás pidiendo más. Todo el menú se basa en chocolate, prueba el tamal, ¡está buenísimo! Los empleados son muy amables y el servicio es excelente, la próxima vez que pases por este lugar, no dudes en entrar porque además estarás apoyando 100% al talento mexicano.

 

Tout Chocolat

Ubicación: Amsterdam 154, Col. Condesa.

Es el lugar ideal para regalar un lindo detalle a esa persona que amas. El chocolate es delicioso y hay demasiados estilos, te recomendamos probar el nougat, también hay macarrones para los amantes del dulce. Los precios son un poco elevados pero valen la pena. El servicio es muy bueno y quedarás encantado con el sabor.

Chocolate Maya

Ubicación: Orizaba en Mercado del 100, Colonia Roma.

Aquí podrás encontrar -únicamente los domingos- uno de los mejores lugares para comprar cacao 100% mexicano. Te recomendamos probar el té y las barras de chocolate, las cuales, están divididas dependiendo de la cantidad de cacao que quieras. También venden otros productos como cremas corporales, jabones y velas.

Avith

Ubicación: Malitzin 165, Col. Coyoacán.

Si lo que te gusta es el alta repostería, ¡estás en el lugar correcto! Encontrarás un paraíso lleno de todo tipo de chocolate para cualquier ocasión: puedes comer ahí, llevártelo o pedir un banquete para tus eventos. Es un poco caro pero vale la pena en todo momento. Te recomendamos los bombones artesanales con chocolate belga de avellana y los de fresa, ¡son deliciosos!

 

 

Compartir

Enviar