Love

Los mejores hoteles románticos en la CDMX

11 de mayo, 2017
Planea un encuentro romántico en estos lugares y disfruten de lo bonito del amor

Sin duda, amamos celebrar el amor. Siempre buscamos la ocasión perfecta para dedicarle un poco de tiempo a nuestra pareja, es una forma de conocernos mejor y pasar un momento muy agradable. No tiene que ser un día especial para organizar una escapadita dentro de la ciudad, al contrario, haz de ese día el mejor de tu vida.

¿Qué tal un día de Spa súper romántico, o un hotel para echar novio/a? Todo es posible en la CDMX, así que te armamos una lista de los mejores hoteles para ir en pareja y amarse cada día más:

V Motel Boutique

Un hotel moderno, tiene varias sucursales, y lo que más llama la atención es que es muy grande y en su fachada está acompañado con la frase “Live delicious, enjoy together” -vive delicioso, disfruten juntos-. Las habitaciones que encontrarán son muy variadas y hay para todos los gustos… Si esto no es suficiente para ti, pueden degustar del menú sexual.

Ubicación: Viaducto N°77, Col. Escandón, Del. Miguel Hidalgo.

Gran Hotel Ciudad de México

Si quieres sorprenderla o sorprenderlo, éste es el lugar ideal. No es nada barato, pero la arquitectura del lugar vale mucho la pena. Además, la comida es deliciosa y la vista ni se diga… Además, el hotel organiza paquetes románticos para que puedas disfrutar sin ninguna preocupación. Sin duda, es perfecto para pasar una noche romántica y muy diferente.

Ubicación: Av. 16 de Septiembre 82, Centro.

Hotel W Ciudad de México

En este hotel los tratarán como reyes y se divertirán como nunca, es moderno pero no deja de ser romántico. Todos los sueños se cumplen: desde un buen vino espumoso, hasta un masaje de pareja en su habitación. El plus de este lugar lo podrán encontrar en el baño, pues, dependiendo del cuarto, podrán encontrar hamacas, tinas y muchas sorpresas. Además, la vista es envidiable, porque da al Bosque de Chapultepec, ¿qué más pueden pedir?

Ubicación: Campos Elíseos 252, Polanco, Polanco IV Secc.

Hotel Marquis Reforma

En este hotel no tendrás que preocuparte para NADA, tiene de todo, y cuando decimos todo, tiene el mejor Spa de la ciudad y uno de los mejores de México. Ideal para disfrutar de una velada inolvidable. Además la comida no se queda atrás, pues adentro del hotel hay muy buenos restaurantes. No te preocupes y dejen que hagan todo por ustedes.

Ubicación: Paseo de la Reforma 465, Cuauhtémoc.

Hotel Genève

De los más originales de la ciudad, porque además de hotel, es un ¡museo! Cada detalle está perfectamente bien cuidado: pisos de ajedrez, candelabros y muchísimas flores; sin duda, se sentirán en un palacio. En el hotel hay muchas actividades: spa, barbería, cine y muchas sorpresas más. Te recomendamos que no te vayas sin probar la comida del restaurante Veranda Bistro, la mejor opción para una cena romántica.

Ubicación: Calle Londres #130, Cuauhtémoc, Juárez.

 

Compartir

Enviar