Xtreme

Los indicados para saltar en Parapente

21 de julio, 2017
Escápate este fin de semana a vivir una experiencia de altura

Las aventuras se encuentran o se buscan, todo aplica en el momento de decidir qué aventura nueva realizarás hoy. Checa estas opciones para conquistar las alturas:

Aterrizaje Parapente Paragliding Landing

Ubicación: Marina Nacional 202, Sin Nombre, 51200 Valle de Bravo.

La seguridad, la calidad y la diversión en este lugar que tiene horarios variados según la temporada -por cuestiones de clima- te encantarán. No necesitas experiencia para realizar esta actividad si saltas acompañado de un instructor. Solo necesitas seguir las indicaciones para evitar cualquier percance.

Parapente Tepoztlán

Vive, disfruta y conoce una de las mejores vistas de Tepoztlán en este lugar especializado en realizar deportes extremos. Es un espacio seguro en donde pasarás un rato lleno de adrenalina y diversión; es una excelente opción si lo que buscas es despejarte de todo y vivir tu vida. Checa más información aquí.

Querétaro Parapente

Junto al Centro Comercial Centro-Sur se puede saltar del parapente con un frente de más de 2 kilómetros de largo. Las actividades son seguras, llevan años haciéndolas, y todos los ascensos se hacen de manera tranquila por el sitio en el cual aterrizan. Checa más información aquí.

Compartir

Enviar