Under

Los ideales para tatuarte en la CDMX

20 de diciembre, 2017
Lo esencial al buscar dónde tatuarse es la calidad y la higiene

Una de las decisiones más difíciles a la hora de querer tatuarnos es el lugar en donde lo haremos, y es que en los últimos años se han abierto miles de establecimientos para tatuar; sin embargo, al ser nuestro cuerpo, es necesario tener muchísimo cuidado y no tomarlo a la ligera, te compartimos estos lugares en donde encontrarás seguridad, calidad e higiene:

Soy Feliz Studio

Ubicación: Querétaro 12, Col. Roma.

Es un pequeño lugar dirigido por dos artistas que hacen un trabajo excelente. Su especialidad son los tatuajes geométricos e ilustrativos. Es ideal para los amantes de los tatuajes minuciosos y con bastantes detalles. Gracias a su trabajo, es difícil conseguir una cita con ellos; sin embargo, vale la pena esperar.

Infierno

Ubicación: Eje 10 ·47, Col. Copilco.

De las mejores opciones que encontrarás al sur de la ciudad. Si aún tienes dudas entre tatuarte o no, sus más de 10 años de experiencia te convencerán. Los tatuadores son excelentes y sus diseños te dejarán más que satisfecho. Además, te ayudan a diseñar tu tatuaje para que te enamores de él.

Ganesh studio

Ubicación: Florencia 70, Dep. 1, Col. Juárez.

Este estudio se ha ganado un lugar entre los mejores para tatuarse. Es súper higiénico y tiene gran calidad, además cuentan con más de 15 años de experiencia. La cantidad de personas que se han tatuado ahí es incontable, así que asegúrate de llamar lo más pronto posible para agendar una cita.

Gallo Negro Estudio

Ubicación: Bajío 115, Col. Roma

La decisión de tatuarse es complicada, pero en este estudio te sentirás 100% satisfecho; además de tatuar, también se dedican a hacer diseño gráfico. Es el lugar ideal si quieres que tus amigos te acompañen y, mientras ellos te esperan, pueden pedirse una deliciosa pizza en la cafetería.

Compartir

Enviar