Deli

Los ideales para comer romeritos

07 de diciembre, 2017
Disfruta del sabor original de este platillo

Diciembre es el mejor mes para romper la dieta, es imposible resistirnos a toda la comida deliciosa. Un platillo poco recordado pero originario de la Ciudad de México son los romeritos, no es de los favoritos por su sabor fuerte; sin embargo, para otros es delicioso y esperan estas fechas para probarlos. Si eres de éstos, te recomendamos estos lugares:

 

Empanadas Coyoacán

Ubicación: Xicoténcatl, 154, Col. Del Carmen, Coyoacán

Es el paraíso para los amantes de las empanadas, aunque es un lugar pequeño, tiene muchísimo sabor y vale la pena. Las empanadas son de buen tamaño y no escatiman en relleno. Su especialidad son las de atún, pero las demás no se quedan atrás.

Puedes encontrar de Huitlacoche, cochinita, frijol, espinaca, rajas, requesón, pollo con mole, pulpo, camarón y las especiales de temporada, es ahí donde aparece la de romeritos, sin duda, un manjar. No hay dónde sentarse ni tampoco dónde dejar el coche, entonces es ideal para visitar un día que estés paseando por Coyoacán.

Panadería Rosetta

Ubicación: Colima 179, Col. Roma Norte

Es la panadería del restaurante con el mismo nombre, aquí encontrarás panes de todo tipo, su especialidad son los gourmet. Los panes que son de ley son los que tienen queso de cabra y chocolate, pero sin duda, no puedes irte sin probar  la ciabatta de romeritos que te hará sentir en la cena de Navidad. Te recomendamos comprar unas cuantas, pues tendrás que regresar, ¡el pan es delicioso!

La Cuchara del Chef

Ubicación: Calzada del Hueso 713, Col. Granjas Coapa Oriente, Coyoacán

Si pasas por este lugar y su fachada no te convence al cien, ¡no dudes en entrar! Es un negocio que empezó como un pequeño puesto, y ahora cuenta con un local donde el sazón de casa se respira en todos los platillos. Cuentan con especiales para cualquier temporada, así que no debes perderte los romeritos, son una delicia. Aceptan cualquier tipo de pago, y puedes disfrutar también de antojitos mexicanos: sopes, quesadillas, etcétera.

 

Compartir

Enviar