Deli

Los básicos que te transportan a Alemania en un solo bocado

25 de mayo, 2017
El verdadero sabor alemán llegó para quedarse desde hace muchos años, si aún no lo conoces, checa estos lugares

El hambre por conocer la cultura a través de los platillos internacionales está a flor de piel entre los mexicanos, por eso han surgido una serie de restaurantes enfocados en preparar comida de otros países y, con eso, conectar el mundo. Te armamos una lista de restaurantes alemanes con las mejores cervezas y comida tradicional de ese país.

Nibelungengarten

Tienen la mejor calidad en sus bebidas y comidas, las cervezas importadas están al 2 por 1 de jueves a sábado, las salchichas se encuentran en promoción los miércoles. Por el ambiente agradable, la mayoría de las noches se encuentra saturado el lugar. El servicio y la atención -que se complementan con precios entendibles- hacen de este sitio uno de los favoritos para aliviar un día pesado de trabajo.

Ubicación: Dr José María Vertiz 1024, Vértiz Narvarte.

Barbarosa

Antes conocido como Frankfurt. La carta de cervezas es muy amplia y se adapta a todos los gustos sin ningún problema gracias a la variedad de sabores y niveles de alcohol de sus productos. Es un lugar acogedor con atención personalizada para cada cliente con comida exquisita preparada día con día, sobre todo, las salchichas.

Ubicación: Horacio 227, Polanco.

 Fritz

La carne que utilizan en la preparación de sus platillos es otra cosa, algo fuera de lo común. El sazón es el mismo desde 1947, las recetas son de alemanes genuinos, y la tradición -a pesar del cambio de dueño- ha sido de las mejores de los restaurantes de este giro. Tiene clientes fieles desde hace cincuenta años.

Ubicación: Doctor Río de la Loza 221, Doctores.

Volksbier

Es perfecto para armar algo tranquilo, una parada rápida o pre-copear. La cerveza es una delicia para el paladar, la música es pop de los noventa para crear ese ambiente de nostalgia retro tan de moda en los últimos meses. Checa las promociones porque seguido hay 2 por 1 en cervezas nacionales e internacionales.

Ubicación: Tamaulipas 99, Hipódromo.

Compartir

Enviar