Wellness

Los básicos para disfrutar Navidad y no abusar de las calorías

14 de diciembre, 2017
No es tan difícil moderarte en estas fechas

Casi todos amamos estas fechas, es una época en la que nos reencontramos con viejos amigos, familiares y tenemos cientos de motivos para festejar. Seguramente, tienes más de una cena, reunión o fiesta, y con las posadas seguramente tu agenda está atascada. A pesar de ser Navidad, es muy importante cuidar lo que comemos ya que, a largo plazo, puede afectar nuestra salud. Te compartimos algunas recomendaciones para disfrutar al máximo:

No abuses de los dulces, sabemos que es algo complicado porque son deliciosos, pero haz ese pequeño sacrificio por comer solo un trozo de mazapán y no toda la bolsa. También ten cuidado con las botanas y los embutidos, en especial con el jamón serrano.

También, busca moderar tu consumo de alcohol en estas fechas seguro, en más de un lugar, se te antojarán todos los cócteles. Además, ten cuidado al conducir. Puedes disfrutar de una pequeña copa para brindar por tus logros, con esa es suficiente.

No te saltes ninguna comida por más satisfecho que estés, busca seguir con tu rutina diaria, no te sobrepases en la cantidad de comida, todo con medida.

Pero lo más importante es que disfrutes de estas fechas y vivas todo el ambiente navideño que se respira en la CDMX, asiste a los eventos especiales, ¿estás preparado?

Compartir

Enviar