Cultural Family Love

Los 3 lugares más románticos para ver una película

12 de mayo, 2017
Besos, abrazos y apapachos en estos sitios ideales para una velada de película

El cine es una cita obligada para las parejitas que empiezan a salir, siguen siendo, se casan, tienen hijos o solo se están conociendo. Es una salida tan versátil, aplica para todo. Parece requisito ir a la gran pantalla, pues no hay enamorados en esta sociedad que no hayan ido a deleitarse con cualquier obra del séptimo arte sin importar el género. Estamos seguros de una cosa: estos recintos han visto nacer muchos amores. Por eso, hicimos una lista de aquellos lugares perfectos para armar una cita romántica:

Cineteca Nacional

Los amantes de la pantalla grande conocen este sitio a la perfección, con sus múltiples salas, espacios verdes, cafetería y locales para comprar curiosidades fílmicas, es un espacio de entretenimiento amoroso en potencia. Películas culturales a nivel nacional e internacional son proyectadas, algunas veces al aire libre para ser el doble de cursi. Lo ideal es ir en la noche, entrar a alguna función y acostarse en el pasto a ver las nubes pasar. Los miércoles hay descuento para el público en general.

Ubicación: México Coyoacán 389, Xoco.

CENART: Centro Nacional de las Artes

Una joya arquitectónica en la CDMX. Gracias a sus doce hectáreas, puedes caminar, sentarte, acostarte, armar un picnic, llevar juegos de mesa, comprar un café, admirar alguna de sus exposiciones -la mayoría del año cuentan con obras artísticas/culturales- y, para cerrar, entrar al cine. Es un espacio destinado a cualquier rubro de las artes, es muy común encontrar enamorados en todos lados del recinto en cualquier época del año. La seguridad es buena. Si andas en creativo, ármale un rally a tu pareja, seguro se divertirán un montón.

Ubicación: Río Churubusco 79, El Prado.

Autocinema Coyote

Ahora, si su relación es más a la antigua o les gusta el concepto retro, el cual está de moda, el Autocinema es la opción perfecta. La relación precios, comida, calidad es perfecta para vivir una de las mejores noches románticas de la vida. El lugar es pet friendly, si tienen un perrhijo en conjunto, llévenlo a compartir la cita con ustedes, solo recuerden la correa -el único requisito-. Checa la cartelera, luego arman noches temáticas para entonar con la función en turno.

Ubicación: Lago Zurich 200, Miguel Hidalgo.

Compartir

Enviar