Deli

Los 3 ideales para comer bacalao

13 de diciembre, 2017
Un platillo tradicional de la Navidad que no puede faltar en estas fechas

Sin duda, una de las cosas que más disfrutamos en estas épocas navideñas es la comida, hay un sinfín de platillos para deleitarnos el paladar; uno de ellos -y que no puede faltar en la mesa- es el delicioso bacalao para comer solo o en torta. La buena noticia es que no tienes que esperar hasta el 24 de diciembre para comerlo, hay varios lugares en donde lo preparan delicioso, te recomendamos estos tres de donde saldrás satisfecho y listo para regresar:

Texcocana

Ubicación: Independencia 87, Centro.

Desde 1936 hace felices a todos los clientes que las han probado, son deliciosas y han recibido varios premios. Tienen otra sucursal en la Colonia Juárez, pero las originales son las mejores. El tamaño de la telera es pequeño, así que ve preparado para comer más de una, no son baratas pero valen la pena. Una de las tortas que más vale la pena es la de bacalao, y ¡buenas noticias! la encuentras todo el año. En sí, son tortas sencillas: solo llevan el pan y un guacamole buenísimo, además las puedes pedir combinadas.

 

Casa Portuguesa

Ubicación: Emilio Castelar 111, Col. Polanco.

Está justo en frente del Parque Lincoln, lo que hace que su terraza siempre esté repleta y sea un lugar muy concurrido así que no se te olvide reservar.  Sirven desayunos, pero lo bueno bueno es a la hora de la comida. El bacalao es uno de los platillos principales del menú, si eres fanático ¡bienvenido al paraíso! Te recomendamos el “bacalao Tras Os Montes” que viene acompañado con un poco de jamón serrano. También las croquetas de bacalao están buenísimas y para el postre no olvides pedir un pan de nata.

 

Circulo Vasco Español

Ubicación: Dieciséis de Septiembre 51, Col. Centro.

Si te gusta la comida española, este lugar se convertirá en uno de tus predilectos, es ideal para ir en familia. Los domingos hay un buffet extenso y variado. Te recomendamos pedir las empanadas de bacalao, ¡buenísimas! Es un restaurante accesible, luego podrás aprovechar la tarde y dar un paseo por el Centro Histórico. El servicio es muy bueno y los empleados amables.

 

Compartir

Enviar