Family

Lo que debes evitar regalar en Navidad

07 de diciembre, 2017
No importa lo que pase, ¡nunca lo hagas!

La Navidad es de las épocas favoritas por todo el mundo, es uno de los pocos momentos en el que puede estar reunida casi toda la familia. Uno de los momentos más esperados de la noche es el intercambio de regalos, y es que detrás de esa envoltura puede estar el regalo que tanto soñaste durante todo el año, aunque también hay otro tanto por ciento que puede resultar la peor pesadilla y arruinar el intercambio por completo. Para que no seas este tipo de personas, te compartimos una lista de regalos que debes evitar a toda costa para no ser odiado:

Calcetines

Seguramente hay más de un mexicano que se siente identificado con el terror de recibir calcetines por algún recuerdo lejano de la infancia en donde la tía -sí, la que ahora te pregunta cuándo te casas- te regalaba un par de calcetines, y tú, te quedabas sin jugar toda la noche con tus primos, pero eso sí, con unos calcetines bien bonitos.

Súeteres navideños

Está súper bien que amemos la Navidad, pero otra cosa es que nos queramos disfrazar de ella. Realmente, si no quieres desperdiciar tu dinero con un accesorio que no usarán nunca, ¡evítalo a toda costa! Hay regalos mucho más útiles, bonitos y económicos.

Electrodomésticos

Existen 364 días más para regalar la licuadora, la cafetera, la lavadora o lo que sea; sin embargo, la Navidad no es un momento adecuado para dar uno de estos regalos. Aunque a nadie le viene mal y no le haríamos el feo, mucha gente lo puede malinterpretar, así que mejor aléjate de este departamento para evitar tentaciones.

Kits de ejercicio

Seamos realistas, aún todos seguimos debiendo los propósitos del 2010, y un kit de ejercicio no es el mejor acompañante para esta velada de pavo, pasta, romeritos y muchísima comida más. Mejor regala algo más útil.

Roperazo

Es mejor no regalar nada a dar algo usado, créeme, a nadie le gustará recibir algo que no es nuevo. Es mejor buscar algo económico y lindo para regalar, ¡te lo agradecerán mucho!

Cuéntanos, ¿cuál es el peor regalo que has recibido?

Compartir

Enviar