Cultural

Llega Othelo a la argentina en la CDMX

12 de diciembre, 2017
Un espectáculo clown basado en la famosa tragedia de William Shakespeare

Uno de los autores clásicos que más nos ha conquistado es William Shakespeare. Seguramente has llorado con más de una de sus historias; además, se ha vuelto inspiración para crear nuevas. Basada en uno de sus clásicos, “Othelo”, llega a México desde Argentina una nueva puesta en escena “Othelo termina mal”, la cual ofrecerá funciones a partir del 14 de diciembre en el Teatro Orientación en el Centro Cultural del Bosque.

Esta propuesta le dará un giro de 360º grados a la tragedia original, pues entre técnicas de clown buscan mostrar lo cómico del teatro trágico, complejo ¿no? La historia mostrará temas de nuestra época como el amor, el racismo, la lealtad, la violencia, la envidia, entre otros a través de lo cómico; además, la obra será acompañada con elementos multimedia que llevarán al cine y al teatro a su máxima potencia.

Sin duda, para entender esta puesta en escena es necesario ir a verla, seguramente será una historia muy interesante con un toque de lo antiguo y moderno que se fusionará para generar un espectáculo imprescindible y de calidad. Lo podrás disfrutar del 14 al 17 de diciembre, el jueves y  viernes a las 20 hrs. y el sábado y domingo a las 18 hrs. La entrada tiene un costo de $150 pesos y puedes entrar aquí para saber dónde comprarlas.

Compartir

Enviar