Cultural

¡Llega el Cervantino a México!

05 de septiembre, 2017
Ahorra ya, para que no te agarren las prisas y disfrutes de esta gran celebración

El Festival Internacional Cervantino, miembro de la Asociación Europea de Festivales, se encuentra entre los festivales más importantes a nivel mundial por difundir actividades artísticas y culturales en un espacio abierto a la diversidad y el intercambio. Se celebra cada año en Guanajuato, México para homenajar a don Miguel de Cervantes (soldado, novelista, poeta y dramaturgo español).

Del 11 al 29 de octubre podrás disfrutar un sinfín de eventos, organizados por el Gobierno de la República, que cautivarán todos tus sentidos. En esta ocasión habrá tres diferentes ejes temáticos que convergerán en distintas actividades: Revolución Rusa, Constitución Mexicana y Revoluciones; además, Francia y el Estado de México serán los invitados especiales en este magno festival.

Los precios varían muchísimo según el evento al cual quieras asistir, si das clic aquí podrás consultar el costo de cada una de las actividades que prepararon diversos artistas para sorprender a la sociedad mexicana y a los turistas que vienen sólo para verlos.  En su 45 Aniversario se espera que supere todas las expectativas, lograr el lleno total de todo el programa, además de generar un ambiente de respeto mutuo.

 

 

Compartir

Enviar